astur nast
Bienvenid@ al foro de la alianza Astur Nast.

Alianza que se la respeta o te enseña a respetarla.

Por favor registrate para acceder a los grupos del foro.
Por consultas predi-k-dor mail ale.elnano@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

astur nast
Bienvenid@ al foro de la alianza Astur Nast.

Alianza que se la respeta o te enseña a respetarla.

Por favor registrate para acceder a los grupos del foro.
Por consultas predi-k-dor mail ale.elnano@gmail.com
astur nast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

2 participantes

Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 1:29 am

Estuve hablando con el despues de los ataues que le hice a hernan12 y aqui les dejo la conversacion, creo que es importante postearla en el foro.




El 25.02.2010 0:15 escribió mendieta:
> Hola Igueras, hernan me comenta muchos ataques de tu parte, no te voy a hacer problema solo confirma, porque atacas tanto???

si hernan12 no firma la paz con nosotros cumplo ordenes de mi alianza, ya que el siempre dice que ya no va a atacarnos mas pero en cuanto se recupera de los generales perdidos vuelve a atacarnos a nosotros jugadores mas debiles que el.. eso es todo.


Bueno si sabes una cosa, el dijo a toda la alaizna que prometia no mas ataques a nast peor a predicador si no lo atacaban pero predicador le hizo 3 visitas a sus ciudades, como yo le di consejos en sus batallas pudo ganar pero eso no es gusto, el mismo le dijo a predicador que ya no queria guerra y siguio, entocnes tuvo que atcar.
Toda la alianza se entero de eso, y si lo siguen atcando tendremos que entrar en guerra y eso si que me disgusta.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 2:44 am

Que sea cierto lo de la paz...pero que demuestre con hechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  asturgijon Jue Feb 25, 2010 2:32 pm

Demosle una oportunidad. La guerra no es buena para nadie y menos para nuestros enemigos jejejeje
asturgijon
asturgijon

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : gijon ( Asturias )

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 3:02 pm

Eso es cierto más cuando tenemos tremenda máquina de guerra como tu astur...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 5:15 pm

yo estoy de acuerdo con la paz... pero con un movimiento falso de uno de los ce
tendremos que darle una paliza jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Invitado Jue Feb 25, 2010 5:33 pm

baigkwangil escribió:yo estoy de acuerdo con la paz... pero con un movimiento falso de uno de los ce
tendremos que darle una paliza jeje

Eso es lo correcto, que el lider nos mantenga informados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  aligotin Jue Feb 25, 2010 10:16 pm

ya le dije a mendieta que al mas minimo ataque o amenaza que entrariamos todos en accion y no habra marcha atras ahi os dejo el mensaje que me mando mendieta :Bueno hare lo que me pides a cambio del alto al fuego por parte de las dos alianzas, los recursos robados me parecen que estan a mano porque de las dos partes se han robado
aligotin
aligotin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 44
Localización : gijon

https://asturnast.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE) Empty Re: Mensaje de mendieta(podemos evitar la guerra con CE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.